Comic Diario Magico impreso

3 min read

Deviation Actions

JagoDibuja's avatar
By
Published:
49.1K Views
Saludos mis queridos lectores
Primero que nada como siempre es menester darles infinitas gracias por el apoyo que siempre me profesan y que me da fuerza para continuar.

Entrando ya al tema por el cual me dirijo a ustedes en esta ocasión. Muchos de mis lectores me han manifestado a través de mensajes y comentarios el deseo de ver mi cómic Diario mágico en medio impreso, yo en lo personal también adoro el cómic en papel y créanme que los entiendo, además que me alegra que deseen adquirir para ustedes mi cómic. Pero como saben, poder imprimir un material como este no es fácil, más cuando eres un autor completamente independiente. Pero bueno yo también me he entusiasmado mucho con la idea y estoy ideando un proyecto para lograr este cometido.
La idea básica es igual que un Kickstarter, osea, iniciaré una preventa del comic con el fin de reunir los recursos para su impresión. Yo personalmente estaré a cargo de este proceso sin ningún tipo de intermediario y seré responsable de él. Esta preventa tendrá una meta de 150 libros vendidos para lograr los fondos de la impresión. Aquellos que hagan parte en la preventa de estos 150 libros tendrán beneficios especiales. 

-Comic impreso de Diario Mágico (Este incluirá los primeros 10 capítulos además de contenido extra. 160 hojas full color paperback plastificado mate)
-Una copia impresa de libro recopilatorio #1 del de Living with hipstergirl and gamergirl.
-Afiche color Diario mágico

Las inscripciones para esta preventa podrán hacerla enviando un email a jagodibuja@gmail.com con sus datos, recuerda solo los primeros 150 obtendrán los beneficios adicionales. 
El valor de este libro en preventa será de:
-25.000 (pesos colombianos.)
-14 Dólares
ENVIOS:
Los envíos dentro de Colombia serán a contra entrega.
Para otros países el costo del envio puede variar según la ubicación del comprador.
Dudas y comentarios por inbox
-Jago


© 2014 - 2024 JagoDibuja
Comments4
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
FullmetalRoccia's avatar
Can I you send in Italy? At the end of month I have new cash and I so courios